Un día más en la oficina, no sufráis muchachada que ningún
día dejaremos de publicar lo hecho en la clase de plástica.
Hoy tocaba otra vez examen (emoticonos de pena), pero…. Don’t
worry, Be happy. Hoy tocaba hacer una simulación real de como expondríamos 20
obras creadas por los alumnos de nuestra clase.
Pero no solo eso, también hemos tenido que establecer unos
criterios de evaluación los cuales hemos decidido que todos los niños tendrán
al menos una obra expuesta en la exposición. También se valorará positivamente
a los que utilicen más número de recursos, de los vistos en clase o inventados
por ellos mismos. Pura creatividad e imaginación. En último lugar, se
recompensare siempre el esfuerzo realizado por los alumnos. Ya que creemos que
aunque el cuadro no sea una belleza hay que valorar por encima de todo, el
esfuerzo y sacrificio empeñado por ellos.
Ahora llega la parte que más mola, la de crear. Como diseñaríamos
para exponer los dibujos de los niños (distribución, colocación, diseño, etc.).
En nuestro caso, hemos decidido poner dos cartones separados para no aglomerar
todos los dibujos de los niños y que puede estar menos cargado una parte que
otra. En otro lugar, para aquellos dibujos que han sido colocados más altos,
pondremos un cartón y colocarla desde una posición donde se pueden apreciar
todos los dibujos, sin excluir.
Tras realizar toda la exposición, todos los grupos
expondremos nuestro trabajo y lo analizaremos para toda la clase.
¡VAYA UNOS TRABAJOS CHULOS NOS HAN QUEDADO!!!! Todavía no
entiendo como el Museo del Prado no quiere nuestras obras de arte.
Mr. emoticonos de pena, los puedes poner y no solo nombrarlos jajajajaja
ResponderEliminar